Educacion: ¿Como puedo vivir con insuficiencia cardiaca?

¿Como puedo vivir con insuficiencia cardiaca?

Existen aproximadamente 5 millones de estadounidenses con insuficiencia cardiaca. Es una de las más frecuentes causas de ingresos hospitalarios entre personas de 65 años de edad o más. Por suerte, la insuficiencia cardiaca tiene tratamientos médicos. El recibir un buen cuidado médico, seguir los consejos del doctor y aprender sobre la insuficiencia cardiaca le puede ayudar a tener una vida placentera.

Usted puede ayudar a su médico tomando las medicinas de acuerdo a sus recomendaciones y siguiendo al pie de la letra su plan de dieta y de ejercicio.

¿Cuáles son las medicinas que pudiera tomar yo?

Aquí tiene varios ejemplos:

1. Los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ECA) (ACE inhibitors) – disminuyen la presión y reducen la carga de trabajo del corazón.

2. Los bloqueadores de los receptores de angiotensina – disminuyen la presión.

3. Los diuréticos – ayudan a su cuerpo a eliminar el exceso de agua y sal.

4. Los beta bloqueadores – bajan la presión y el pulso.

5. La digoxina – ayuda a que el corazón bombee (impulse) mejor.

6. Los vasodilatadores – bajan la presión al relajar los vasos sanguíneos, permitiendo que se abran (dilatar).

Ver y/o Descargar PDF

Educacion: ¿Como puedo vivir con insuficiencia cardiaca?



Copyright © 2010 Arts-Media.| Legal: Los artículos publicados en Enfermero Red chilena son aportes de terceros y no tienen relación directa con los autores. Los libros y material de descargas se encuentran hospedados en servidores públicos, por lo que su difusion es de exclusiva responsabilidad de quien los publica en la Red. Si consideras que algun material infringe los derechos de autor informanos en la sección contacto indicando la dirección en la cual se publica tal documento para darlo de baja, te recordamos que todo el material de descarga pertenece a sus respectivos autores, por lo que la descarga será responsabilidad de quien la efectue. Si te gusta alguno de los libros o contenido multimedia te recomendamos que los compres.